Tiburón cae en redes de unos pescadores y comenzó a comerse los peces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pescadores atrapan por equivocación un enorme tiburón y mientras intentan devolverlo al mar este aprovecha para devorar lo que habían pescado

Publicado

el

Dos pescadores que se encontraban realizando su jornada de trabajo tranquilamente fueron sorprendidos cuando en las redes de su barco quedó atrapado un gran tiburón.  Decidieron ayudarlo y devolverlo al mar, pero el enorme tiburón no permitía que lo sacaran del barco porque intentaba comerse los peces que iban en la red junto con él.  El […]

tiburón
Los pescadores lucharon por varios minutos para tratar de sacar al pequeño tiburón del barco. Foto Captura de pantalla.
Publicidad

Dos pescadores que se encontraban realizando su jornada de trabajo tranquilamente fueron sorprendidos cuando en las redes de su barco quedó atrapado un gran tiburón. 

Decidieron ayudarlo y devolverlo al mar, pero el enorme tiburón no permitía que lo sacaran del barco porque intentaba comerse los peces que iban en la red junto con él.  El tiburón nunca atacó a los pescadores, solo estaba pendiente de comerse a los peces.

Publicidad

Uno de ellos lo agarró por la aleta mientras que su compañero lo tomaba por la cola para sacarlo del barco, peo el animal con gran fuerza se los impedía.  

Los hombres se tomaron esta curiosa situación con gracia. Según el portal de noticias La Republica el curioso hecho fue compartido en la red social Tiktok a través del usuario @shamsuddin e inmediatamente se hizo viral.  

Los comentarios de usuarios sorprendidos no tardaron en llegar, las reacciones de estos fueron muy divertidas: “El tiburón: ‘Me han echado de mejores barcos’”, “El tiburón va a donde se llevan su comida”, “Me voy, pero me llevo unos para el camino”, “El tiburón pensaba que estaba en su buffet”.  

@ryranthe1st #shark #fishing #seashantytiktok #comercialfishing #boat #newengland #lifeatsea #fypシ ♬ Fish in the Sea – Storm Weather Shanty Choir

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído