Fundador de Telegram aconseja no usar teléfonos iPhone - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El fundador de Telegram recomienda no utilizar los iPhone y en su lugar aconseja usar smartphones con sistema operativo Android

Publicado

el

El fundador de Telegram, el ruso Pável Dúrov , está recomendando a los millones de usuarios de su aplicación que no utilicen los dispositivos iPhone sino los smartphones con sistema operativo Android, según reseña el portal de La República. Nuevo Iphone no tendrá ningún puerto: Apple planea removerlos todos, incluso el de carga, para la […]

Foto: Pixabay / Janeb13
Publicidad

El fundador de Telegram, el ruso Pável Dúrov , está recomendando a los millones de usuarios de su aplicación que no utilicen los dispositivos iPhone sino los smartphones con sistema operativo Android, según reseña el portal de La República.

  1. Nuevo Iphone no tendrá ningún puerto: Apple planea removerlos todos, incluso el de carga, para la serie 13

El millonario emprendedor se dirigió esta semana a los clientes de su plataforma de mensajería con este “consejo” que no fue muy bien recibido por el gigante Apple.

Publicidad

Aunque Telegram está disponible en la App Store, Dúrov dijo que los móviles de la manzanita “tienen mayores restricciones sobre las aplicaciones”. Agregó que otra razón para no usar los iPhone, es porque la marca Apple “no deja descargar en sus dispositivos aplicaciones que no estén dentro de su tienda”. Esto, a diferencia de Google.

Afirma el desarrollador ruso que "el duopolio Apple-Google plantea un problema mucho más grande para las libertades de Twitter.  Apple es el más peligroso de los dos porque puede restringir completamente qué aplicaciones usas”, según recoge el diario La República. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído