Noticias

13 Ene 2021 08:18
Esta es la manera más sencilla de pasar tus contactos y stickers de WhatsApp a Telegram
Telegram se convierte en una opción real para millones de usuarios en el mundo. Foto referencial Pixabay

Durante las últimas horas millones de usuarios en el mundo decidieron unirse a Telegram. Esta es una aplicación de mensajería que gana popularidad gracias a las recientes políticas de privacidad impuestas por WhatsApp, en conjunto con Facebook. Por lo tanto, debido al creciente público de este programa, te contamos la manera sencilla de migrar datos como: contactos o stickers.

Telegram cuenta con una amplia variedad de stickers que vienen predeterminados en la plataforma. Sin embargo, hay quienes quieren mantener las pegantinas con las que ya están acostumbrados a comunicarse. Explica Infobae que solo tienes que dirigirte hacia el almacenamiento interno de tu Android. Después busca la capeta de archivos y dentro de esta busca WhatsApp.

En la información de WhatsApp hay un apartado dedicado a los stickers. Allí salen los que has enviado y los que te han mandado. Por lo tanto, los puedes seleccionar todos y compartir a Telegram. De esta manera los tendrás disponibles en la otra aplicación de mensajería.

¿Y los contactos?

Para los contactos es mucho más fácil debido a que no tendrás que hacer absolutamente nada. La app de los desarrolladores rusos se sincroniza de inmediato con la lista de contactos en tu smartphone. En caso de que haya alguno en específico que no ubiques, probablemente es que no tiene descargado Telegram y por eso no lo encuentras. (I)