Iphone
El Iphone 13 que saldrá en junio de 2021, podría no tener ningún puerto, todo sería inalámbrico. / Foto: Instagram @iphone__.12

Un teléfono sin ningún tipo de puertos. Apenas una pantalla protegida en la parte posterior por una carcasa. Este es el resumen del diseño que traerá el Iphone 13. Las innovaciones desde Apple se filtran a los expertos en desarrollo de móviles, implican una carga totalmente inalámbrica, informa Medio Tiempo.

Apple siempre sorprende con las innovaciones que incluye en sus equipos. "Ya  en el Iphone 12 incorporó la ausencia del puerto de entrada de auriculares tradicionales", agrega la publicación. Ahora, buscan eliminar cualquier tipo de puertos, aumentando la resistencia a los líquidos.

"Otra de las ventajas de este Iphone Portlees es un bajo nivel de costo de reparación", comentaron. Cada uno de los puertos, cuando se dañan, implican un costo de reparación. Por otra parte, hay problemas que resolver, como por ejemplo "la temperatura que alcanza el teléfono por la carga inalámbrica".

Aunque no se ha informado cuándo saldrá el Iphone 13, la expectativa la ha ubicado en junio de 2021. "Se busca tener un teléfono más limpio, en la línea que siempre ha manejado Apple", comentaron los expertos. el Iphone 12 apenas acaba de salir al mercado. (I)

Youtuber pierde su Iphone desde avioneta que volaba a 600 metros de altura y el móvil resiste el impacto (FOTOS)

 

TE RECOMENDAMOS