Cartera Iphone
La cartera de Moft se adhiere fácilmente al Iphone 12,

Los nuevos accesorios del Iphone 12 ya tienen competencia, algunas con más funciones. Es el caso de una cartera magnética que no solo sirve para llevar las tarjetas y documentos junto al teléfono, sino como soporte de este móvil. El portal El Output cuenta las ventajas de la cartera de Moft.

La cartera de piel del Iphone tiene un componente magnético que permite llevarla adherida al teléfono. Una de sus desventajas es su precio, sobre los 70 dólares adicionales por encima del ya costoso Iphone. Pero, fabricantes como MOFT solucionan este problema, presentando un accesorio compatible y seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOFT Global (@moft.us)

Plegada como un papel, la cartera de Moft se adhiere fácilmente al Iphone 12. Además, cuando se despliega ofrece un soporte adicional, para sostener el teléfono mientras se manipula, o colocarlo sobre una mesa. También es útil para ver películas o jugar en el teléfono.

Lo mejor es el precio: prácticamente la mitad de lo que cuesta la cartera oficial de Iphone. El precio en España ronda los 29,90 euros, con lo que se ha convertido en una excelente alternativa para los fanáticos de los teléfonos de Apple. Viene en cuatro colores a elegir y está fabricado en materiales de primera calidad. (I)

Apple: características, precio y disponibilidad en el mercado de los nuevos iPhone 12 y 12 Pro

TE RECOMENDAMOS