Este iPhone no tendrá actualizaciones de iOS a partir de 2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este popular modelo de iPhone se quedará sin actualización a nueva versión de sistema operativo iOS

Publicado

el

Tres modelos de iPhone quedarán fuera de las nueva actualizaciones del sistema operativo iOS. Como cuenta la cadena radial peruana RPP, se trata de tres exitosos modelos que quedarán con el sistema iOS14. La actualización será lanzada en el segundo semestre de 2021. Se trata del iPhone 6, en sus tres modelos S, Plus y […]

actualizaciones iPhone 6
Apple decidió dejar fuera de actualizaciones de iOS a todos los modelos del iPhone 6 y anteriores. / Foto: Pixabay / Jan Vašek
Publicidad

Tres modelos de iPhone quedarán fuera de las nueva actualizaciones del sistema operativo iOS. Como cuenta la cadena radial peruana RPP, se trata de tres exitosos modelos que quedarán con el sistema iOS14. La actualización será lanzada en el segundo semestre de 2021.

Se trata del iPhone 6, en sus tres modelos S, Plus y SE. "Este modelo, presentado en 2015, es uno de los que tiene mayor vida útil en la gama", señalaron. Fuera de la actualización también quedarán los modelos de iPad mini 4, Air 2 y 5, agregaron.

Publicidad

Los que sí tendrán actualización arrancan con todas las gamas del iPhone 12, pasando por el 11, el X, el XS, el 8 y el 7. También, estarán los modelos más recientes de iPad, incluyendo la tableta que será lanzada en 2021.

Las actualizaciones e innovaciones de Apple marcan pauta en la industria tecnológica. En este sentido, se han filtrado posibles cambios que pudiese presentar el iPhone 13, que podría ser lanzado en 2021. Entre ellas, destacan, la ausencia de puertos y la carga totalmente inalámbrica. Para 2022 preparan el modelo de pantalla plegable (I)

Revelan que Apple tiene planes de lanzar el primer iPhone plegable de la historia en 2022
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído