Fundador de Telegram ataca a iPhone 12: parece un iPhone 5 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fundador de Telegram ataca el diseño del Iphone 12: "parece un Iphone 5 con una fea variedad de cámaras"

Publicado

el

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, se ha hecho noticia por atacar "duramente" al iPhone 12. El empresario ruso considera que el diseño de la novedad de Apple "parece un Iphone 5 con una fea variedad de cámaras". RT recogió las impresiones del también creador de la red social VK, llamado el "Mark Zuckeberg ruso". […]

iPhone 12
El fundador de Telegram considera que el iPhone 12 "es un iPhone 5 sobredimensionado". / Foto: Pixabay / Jan Vašek
Publicidad

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, se ha hecho noticia por atacar "duramente" al iPhone 12. El empresario ruso considera que el diseño de la novedad de Apple "parece un Iphone 5 con una fea variedad de cámaras". RT recogió las impresiones del también creador de la red social VK, llamado el "Mark Zuckeberg ruso".

"Pieza de hardware torpe" y "versión sobredimensionada del iPhone 5" son algunos de los apelativos que usó Dúrov. Las críticas también están dirigidas a la pestaña Notch y los biseles anchos del celular. "Estos detalles crean una desproporción entre cuerpo y pantalla, haciéndolo lucir desactualizado", agrega.

Publicidad

Por otra parte, Dúrov criticó que Apple siga "viviendo de la tecnología desarrollada por Steve Jobs". "No han hecho ninguna innovación significativa, por eso su cuota de ventas cayó 21% este año", añadió en una publicación compartida en Telegram.

Además, predijo que si la tendencia continúa, "en siete o diez años, la cuota de iPhone en el mercado global de los móviles será insignificante". Las críticas de Dúrov se unen a las que hizo en julio contra los productos de la compañía Apple. "Los usuarios de Apple pagan más, no ven todo el contenido, reciben las actualizaciones más tarde y tienen más publicidad", dijo en esa oportunidad. (I)

Lo bueno y lo malo del nuevo iPhone 12: ultraveloz, pero sin cargador
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído