Smartphones: con esta aplicación vas a evitar las llamadas spam
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Smartphones: con esta aplicación vas a evitar por completo las llamadas spam

Publicado

el

Las llamadas spam son un mal que abarca a gran parte del planeta. Bancos, compañías telefónicas y agencias de viaje lideran este mercado del terror que te molesta en el peor momento del día. Los usuarios piden de buena manera que los dejen de molestar, pero esto no funciona, la llamada aparece una vez más […]

Llamadas Spam
Publicidad

Las llamadas spam son un mal que abarca a gran parte del planeta. Bancos, compañías telefónicas y agencias de viaje lideran este mercado del terror que te molesta en el peor momento del día. Los usuarios piden de buena manera que los dejen de molestar, pero esto no funciona, la llamada aparece una vez más para distraerte en un momento de concentración.

Para solucionar este problema hay una aplicación excepcional que recomienda el portal Unocero. Se trata de Truecaller. La traducción de su nombre (llamada de verdad) ya te da un indicio de lo que hace la app.

Publicidad

Trucaller es una amplia comunidad con la que también tendrás que colaborar. Descargas la aplicación y ya entras en una base de datos que te permite recibir identificación de la empresa que te está llamando. Sí por casualidad te cae una llamada spam y no estaba identificada, ingrésala a la base de datos.

True caller. Cortesía.

Lo bueno de este programa, según lo explica el portal citado, es que todos sus integrantes colocan su granito de arena y terminan evitando las llamadas spam para los usuarios que descarguen la app. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído