Tanlly Vera deja el cargo de ministra de Agricultura y Ganadería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tanlly Vera abandona el Ministerio de Agricultura y Ganadería en medio de protestas del sector agrícola: Arroceros rechazan el precio de la gramínea fijado en 30 y 32 dólares

Publicado

el

En medio de protestas de los agricultores, la ministra de Agricultura y Ganadería (MAG), Tanlly Vera, se sumó a la lista de funcionarios separados del Gobierno en las últimas 24 horas. Su dimisión se habría originado tras las violentas manifestaciones y cierre de carreteras, en su mayoría, del sector arrocero por incumplimiento a la propuesta […]

Tanlly Vera
Su dimisión se habría originado tras las violentas manifestaciones y cierre de carreteras, en su mayoría, del sector arrocero, Foto: Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Publicidad

En medio de protestas de los agricultores, la ministra de Agricultura y Ganadería (MAG), Tanlly Vera, se sumó a la lista de funcionarios separados del Gobierno en las últimas 24 horas.

Su dimisión se habría originado tras las violentas manifestaciones y cierre de carreteras, en su mayoría, del sector arrocero por incumplimiento a la propuesta de campaña del presidente Guillermo Lasso, quien en su entonces anunció que el saco de 200 libras de arroz tendría un precio de $35, pero fue fijado en $30 y $32.

Publicidad

A ello, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia emitió este miércoles 15 de septiembre un comunicado confirmando su salida. “El Gobierno del Encuentro agradece a Tanlly Vera por sus valiosos servicios al liderar con responsabilidad y entrega el Ministerio de Agricultura y Ganadería”, refiere el documento.

Horas después, Vera gradeció en sus redes sociales al primer mandatario por confiarle el cargo de ministra y recalcó que su gestión permitió alcanzar a sectores en la ruralidad y la apertura del diálogo.

“He cumplido con uno de mis más grandes propósitos, servir al país desde esta importante Cartera de Estado, ha llegado el momento de continuar aportando desde otros espacios, por ello presento mi renuncia al cargo de ministra de Agricultura y Ganadería”, reiteró la ahora exministra del MAG. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído