Jorge Madera su renuncia al Consejo Directivo del IEES
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jorge Madera renuncia al Consejo Directivo del IEES: Alega presión de ‘mafias’ y amenazas en su contra y familia

Publicado

el

A horas de que se hicieran públicas las dimisiones de Mae Montaño, exministra de Inclusión Económica y Social y Vicente Taiano, exgobernador del Guayas, Jorge Madera presentó también este martes 14 de septiembre de 2021 su renuncia al Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Cambio en el Gabinete presidencial: Vicente Taiano Gobernador […]

Jorge Madera
Madera, aseguró encontrarse agradecido por la confianza que depositó el presidente Guillermo Lasso al dejarlo a cargo de la institución. Foto: Mundo Canal.
Publicidad

A horas de que se hicieran públicas las dimisiones de Mae Montaño, exministra de Inclusión Económica y Social y Vicente Taiano, exgobernador del Guayas, Jorge Madera presentó también este martes 14 de septiembre de 2021 su renuncia al Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Publicidad

Madera, aseguró encontrarse agradecido por la confianza que depositó el presidente Guillermo Lasso al dejarlo a cargo de la institución.

Explicó mientras se despedía de varios de sus colaboradores, que los logros alcanzados en tan poco tiempo contra la corrupción lo dejan contento.

Sin embargo, no pudo continuar con aquello debido a las ‘mafias’ que lo amenazaron a él y a su familia por ir contra las malas prácticas de la corrupción. En su último discurso Madera dijo que su cargo lo ocupará Francisco Cepeda.

Comisión de Contraloría Social

La Comisión de Contraloría Social que fue convocada por el ahora exdirector del Consejo Directivo del IESS, Jorge Madera, para su previo asesoramiento en la veeduría al manejo de las instituciones, también renunciaron a su cargo.

Lo conformaban Nelsa Curbelo, Luis Sarrazín, Alberto Molina y Francisco Huerta, con la coordinación de Ricardo Ramírez, de la Comisión Anticorrupción. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído