Biess reactiva el proyecto inmobiliario El Tejar en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Biess reactiva el proyecto inmobiliario El Tejar en Cuenca: Así avanza la obra

Publicado

el

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) anunció que reactivó el Proyecto Inmobiliario "El Tejar", en Cuenca.

proyecto Biess
Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess). Foto: Archivo / El Universo.
Publicidad

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) anunció que reactivó el proyecto inmobiliario "El Tejar", en Cuenca, el cual estuvo paralizado desde 2018. Actualmente la obra se encuentra en el 50,51% de avance.

Como estaba contemplado desde un inicio, la infraestructura contará con 2 torres de 14 pisos de altura. Tendrá 124 departamentos, parqueaderos y locales comerciales, entre otros beneficios. Este proyecto se encuentra en un sector estratégico de la ciudad, resalta la entidad.

Publicidad

El Biess informó que el Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo de Mercado Inmobiliario (FIAIDMI) realizó un desembolso de $ 4 millones 700 mil que, junto a las aportaciones del Comité de Inversión suman un total de $ 8 millones 983 mil 617. Esto fue lo que permitió que se reactivara el proyecto.

"Estas acciones marcan un hito más del Seguro Social y reafirman el compromiso de la actual gestión para optimizar de manera adecuada los recursos y garantizar acceso a proyectos inmobiliarios que mejoren la calidad de vida de los afiliados y jubilados", se lee en el boletín de prensa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído