Así reaccionaron en televisión en vivo durante el sismo en Perú (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así reaccionaron en vivo presentadores de televisión durante el reciente sismo en Perú que sacudió el centro de ese país (VIDEOS)

Publicado

el

Este martes 22 de junio, cerca de las 22h00, un potente sismo en Perú sacudió la costa central de ese país. El movimiento sísmico se registró en las cámaras de televisión en varios programas en vivo. Así reaccionaron los presentadores ante la fuerza de la tierra que tembló asustando a la población. Todos los presentadores […]

Sismo en Perú
La periodista Alvina Ruiz (izq) no pudo ocultar su susto durante el temblor que sacudió el centro del Perú este martes a las 21h54. Por el temblor hubo un fallecido y varios daños materiales al sur de Lima. / Foto: Captura Video Twitter @ELRATINGMANDA
Publicidad

Este martes 22 de junio, cerca de las 22h00, un potente sismo en Perú sacudió la costa central de ese país. El movimiento sísmico se registró en las cámaras de televisión en varios programas en vivo. Así reaccionaron los presentadores ante la fuerza de la tierra que tembló asustando a la población.

Todos los presentadores de televisión sorprendidos por el sismo en Perú llamaron a la calma. Aunque la magnitud del sismo fue de 6.0 grados, los expertos explicaron que "puede durar más en un edificio que en otro, dependiendo de la oscilación de la estructura". Así se vivió el sismo en la televisora Exitosa, en Lima.

Publicidad

En otro lugar donde se sintió con gran fuerza el sismo fue en el alto edificio de Radio Programas del Perú. El periodista Jaime Chincha dijo que debía "salir del estudio", y una cámara siguió registrando cómo se movía la estructura.

La también periodista Alvina Ruiz estaba en medio de una entrevista en la sede de N Noticias, en el centro de Lima. La presentadora llamaba a la calma, pero le fue inevitable sentir susto ante la magnitud del sismo. El epicentro se localizó en Mala, al sur de la capital del Perú, donde se presentaron afectaciones en viviendas y un niño discapacitado murió de un infarto.

Los más calmados en el sismo en Perú

Magaly Medina y Beto Ortiz  fueron, indiscutiblemente, los periodistas más calmados. Ambos permanecieron en el estudio durante el sismo, invitando a sus compañeros y televidentes a mantener la calma. "Yo no le tengo miedo a los temblores", dijo Magaly. "No podemos salir corriendo como ratas", expresó. (I)

Intenta violar a su ahijada de 7 años luego de un sismo en Guayas y lo condenan a pasar 19 años de prisión
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído