Sicarios disparan contra ocupantes de un vehículo en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicarios acaban con la vida de un hombre y hieren a otro en el interior de un vehículo estacionado en Portoviejo: Así fue como abordaron a los dos hombres en menos de 12 segundos (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de video vigilancia ubicadas en un sector de Portoviejo captaron a dos sicarios acercarse a un vehículo estacionado para disparar en contra de sus ocupantes. En una primera escena se observa a una de las víctimas ingresar al auto aparcado en horas de la mañana de este miércoles 22 de septiembre. Publicidad Al […]

sicarios portoviejo
Las cámaras de video vigilancia ubicadas en un sector de Portoviejo captaron a dos sicarios acercarse a un vehículo estacionado para disparar en contra de sus ocupantes. Foto: Belen Mendoza.
Publicidad

Las cámaras de video vigilancia ubicadas en un sector de Portoviejo captaron a dos sicarios acercarse a un vehículo estacionado para disparar en contra de sus ocupantes.

En una primera escena se observa a una de las víctimas ingresar al auto aparcado en horas de la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Publicidad

Al poco tiempo aparece en la cinta uno de los antisociales con gorra negra, camisa blanca y pantalón beige, quien al acercarse al automotor reluce una pistola y amenaza a sus ocupantes, mientras lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

Al no tener respuesta el malhechor dispara y asesina al copiloto del vehículo, mientras el conductor resultó herido.

Este en su intento de escapar es interceptado por el asesino, quien le dispara una vez más tras abrir la puerta del auto e inmediatamente huye junto a su compinche en el vehículo liviano. Todo en 12 segundos.

Según refirió Paul Tutiven en su red social de Twitter, los sicarios fueron capturados por la Policía Nacional y se encontró el arma de fuego a unas pocas cuadras del lugar. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído