Usuarios reportan caída de Instagram en Chile, Ecuador y otros países
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Usuarios reportan caída de Instagram y Facebook en Ecuador, Chile y otros países: "Trabajamos lo más rápido posible para solucionarlo”, dice la red

Publicado

el

Una nueva caída e intermitencia del servicio de Instagram y Facebook reportaron los usuarios de las redes sociales. A través de Twitter, los internautas se quejaron de las fluctuaciones e interrupciones que se repiten por segunda vez en menos de una semana y llenaron de memes la red. De acuerdo con la plataforma Downdetector, los […]

Instagram
Foto de Pexels.
Publicidad

Una nueva caída e intermitencia del servicio de Instagram y Facebook reportaron los usuarios de las redes sociales. A través de Twitter, los internautas se quejaron de las fluctuaciones e interrupciones que se repiten por segunda vez en menos de una semana y llenaron de memes la red.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, los problemas iniciaron cerca de las 13.40 horas (tiempo del centro de México). Sin embargo, el servicio no se desconectó por completo, sino que “va y viene”, tal como lo aseguraron los usuarios.

Publicidad

“Puede que no sea el colapso mundial del lunes, pero IG y Facebook no se estaban cargando correctamente para algunos usuarios en ambas costas de los EE. UU. y la compañía ha confirmado que hay un problema” reportó Sfist.

“Sabemos que algunos de ustedes pueden estar teniendo problemas al usar Instagram en este momento. Lo sentimos mucho y estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo”, publicó Instagram en un comunicado. (E)

Memes sobre la caída de IG hoy

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído