¿Cómo tener Telegram y Whatsapp al mismo tiempo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta forma puedes tener WhatsApp y Telegram en un mismo dispositivo

Publicado

el

Producto de la caída de WhatsApp este lunes 4 de octubre, muchos usuarios empezaron a buscar una alternativa para comunicarse. Una de las aplicaciones a las que acudieron fue Telegram. Pero antes de iniciarse en esta nueva app, hay quienes se preguntan si se puede tener WhatsApp y Telegram al mismo tiempo. La respuesta es […]

Muchos usuarios se preguntan si se puede tener WhatsApp y Telegram a la vez. La respuesta es sí. Foto: Pexels / Magnus
Publicidad

Producto de la caída de WhatsApp este lunes 4 de octubre, muchos usuarios empezaron a buscar una alternativa para comunicarse. Una de las aplicaciones a las que acudieron fue Telegram. Pero antes de iniciarse en esta nueva app, hay quienes se preguntan si se puede tener WhatsApp y Telegram al mismo tiempo.

La respuesta es sencilla y clara, sí. Por supuesto que se puede. De hecho, muchas personas las usan al mismo tiempo, pues estamos hablando de dos aplicaciones totalmente independientes, las cuales no interfieren la una con la otra. Se diferencian en algunas cosas como la interfaz y la política de privacidad. Pero en general cumplen con la función de chatear de manera óptima.

Publicidad

Ambas compañías compiten por tener la mayor cantidad de usuarios posibles, pero eso no significa que debas elegir una u otra.

Para usarlas, solo debes descargarlas en tu dispositivo y registrarte siguiendo los pasos que te indican. El procedimiento es similar, ingresas tu número de teléfono, luego puedes poner una foto de perfil y listo. Aunque en el caso de Telegram, el registro por número de teléfono es opcional. De esa manera puedes estar en ambas sin problemas.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído