Así se burla el cofundador de Twitter de la caída de Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se burla de Facebook el cofundador de Twitter tras la caída mundial de las plataformas de Mark Zuckerberg

Publicado

el

La caída de Facebook en conjunto con sus plataformas asociadas, WhatsApp e Instagram, este lunes 4 de octubre, provocó la incertidumbre entre los usuarios, que pasaron más de seis horas esperando por el restablecimiento de los servicios. Para muchos fue un caos, pero hubo otros que no dejaron pasar la oportunidad para hacer chistes. Es […]

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la caída de Facebook. Foto: Twitter @DrSergioGarcia1
Publicidad

La caída de Facebook en conjunto con sus plataformas asociadas, WhatsApp e Instagram, este lunes 4 de octubre, provocó la incertidumbre entre los usuarios, que pasaron más de seis horas esperando por el restablecimiento de los servicios. Para muchos fue un caos, pero hubo otros que no dejaron pasar la oportunidad para hacer chistes. Es el caso del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, quien aprovechó para soltar una burla sobre las dificultades que estaban presentando las redes de Mark Zuckerberg.

Un usuario de Twitter (@chadloder) publicó una imagen donde se aseguraba que el dominio de Facebook (Facebook.com) estaba en venta, por supuesto, todo en plan de broma. Fue entonces cuando Jack Dorsey citó el tuit y escribió: “¿Cuánto cuesta?”.

Publicidad

Como era de esperarse, el tuit de Jack provocó numerosas reacciones de los usuarios, incluso asegurándole que era una buena idea. Y hubo otros que aprovecharon para poner algún meme, con Twitter siendo protagonista, por no haberse caído como le pasó a Facebook.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído