Santiago Guarderas se posesiona hoy 19 de julio como alcalde de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Santiago Guarderas se posesiona como alcalde de Quito junto a los 17 concejales que apoyaron la remoción de Jorge Yunda (VIDEO)

Publicado

el

En el Concejo Metropolitano de Quito hoy 19 de julio, se dio el acto de posesión del nuevo alcalde Santiago Guarderas luego de que la jueza Grimanesa Erazo revocara las medidas cautelares a favor de Jorge Yunda. Aproximadamente a las 21:00 los ediles se reunieron en el concejo para que Guarderas logre firmar la resolución […]

Santiago Guarderas, alcalde de Quito, es acusado de tener acciones en empresas. de . Foto: Archivo/API
Publicidad

En el Concejo Metropolitano de Quito hoy 19 de julio, se dio el acto de posesión del nuevo alcalde Santiago Guarderas luego de que la jueza Grimanesa Erazo revocara las medidas cautelares a favor de Jorge Yunda.

Aproximadamente a las 21:00 los ediles se reunieron en el concejo para que Guarderas logre firmar la resolución de la subrogación.

Publicidad

Guarderas en su discurso dijo que su mandato se basará en la honestidad, transparencia, servir a la ciudad y así cumplir el objetivo para cual lo eligieron. Además, seguirá el proceso de manera estricta con el fin de respetar los derechos de los ciudadanos.

El poner en orden la municipalidad, disponer el orden de los procesos de las obras son parte de sus propuestas en este corte periodo que le queda.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído