Quiteños pueden postular al Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quiteños pueden postular al Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social

Publicado

el

Hasta las 16h00 de este viernes estará abierta la convocatoria para ser uno de los nuevos miembros del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS). Según indicó el Municipio, en este podrán participar los representantes de los sectores: industrial, comercial, economía popular y solidaria, ONG’s, universidades y organizaciones que representen a consumidores. Publicidad Los interesados pueden […]

Participantes trabajarán para promover la Responsabilidad Social en la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

Hasta las 16h00 de este viernes estará abierta la convocatoria para ser uno de los nuevos miembros del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS).

Según indicó el Municipio, en este podrán participar los representantes de los sectores: industrial, comercial, economía popular y solidaria, ONG’s, universidades y organizaciones que representen a consumidores.

Publicidad

Los interesados pueden postular en la página web de este Consejo www.responsabilidadsocialquito.com.ec. Las bases para la inscripción se encuentran en el mismo portal. Los nuevos miembros se presentarán el próximo 26 de julio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído