Santiago Guarderas será el nuevo alcalde de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jueza revocó medidas cautelares a Jorge Yunda y colocó a Santiago Guarderas como nuevo alcalde de Quito

Publicado

el

Las medidas cautelares dispuestas el 7 de julio en beneficio de Jorge Yunda que le permitían mantenerse en la Alcaldía de Quito, fueron revocadas este lunes 19 de julio mediante la decisión de la jueza Grimanesa Erazo. A la vez exhortó a que a las 20:30 de hoy Santiago Guarderas se posesione como alcalde de […]

Se revoca medidas cautelaras que beneficiaban a Jorge Yunda. Foto: El Universo
Publicidad

Las medidas cautelares dispuestas el 7 de julio en beneficio de Jorge Yunda que le permitían mantenerse en la Alcaldía de Quito, fueron revocadas este lunes 19 de julio mediante la decisión de la jueza Grimanesa Erazo.

A la vez exhortó a que a las 20:30 de hoy Santiago Guarderas se posesione como alcalde de Quito. Los concejales estarían al tanto de la administración logrando que se ejecute el cargo de la manera adecuada.

Publicidad

Antes del proceso, Yunda indicó que se encontraba en indefensión debido a que su abogado no se encontraba en la audiencia, sin embargo, la jueza no acató el pedido.

 

Actuación de Yunda

Por otro lado, Jorge Yunda convocó a una sesión del consejo para el martes 20 de julio, sin embargo, la concejal Analía Ledesma se encuentra realizando un llamado a los concejales para que no asistan, esto al existir un nuevo alcalde. (I)

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído