El alcalde Jorge Yunda se reúne con el ministro de Salud para gestionar vacunas para Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcalde Jorge Yunda anuncia que gestionará las vacunas para Quito en una reunión con el ministro de Salud este jueves 25 de marzo

Publicado

el

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, se reunirá este jueves este 25 de marzo con el ministro de Salud. En la cuenta Twitter, el Municipio informó que la reunión será para gestionar las vacunas contra la COVID-19 para los quiteños. Estos son los barrios de Quito donde se realizará la toma de muestra gratuita para […]

Alcalde Jorge Yunda
El alcalde de Quito, Jorge Yunda, denuncia que es víctima de "persecución". Foto: Municipio de Quito / Archivo
Publicidad

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, se reunirá este jueves este 25 de marzo con el ministro de Salud. En la cuenta Twitter, el Municipio informó que la reunión será para gestionar las vacunas contra la COVID-19 para los quiteños.

"Haremos todo lo necesario para iniciar un plan masivo de vacunación para Quito. La salud y la inmunización contra el COVID-19 es nuestra prioridad", indica el tuit de la Alcaldía.

Publicidad

El mensaje está acompañado de un video en el que el alcalde Yunda anuncia el encuentro con el ministro de Salud y señala que ha tenido un par de conversaciones con Falconí sobre las vacunas. "Tengo esperanzas de que al reunirme con el nuevo ministro ya podamos plantear un plan masivo de vacunación para todos los quiteños y salir de esta pesadilla".

Agrega que si se logra la inmunización masiva, se logrará luego la reactivación económica del Distrito Metropolitano. Expresó su impotencia como médico por lo que está pasando la población. "Yo pedí como médico hace seis meses que me dejen traer vacunas para Quito y hasta ahora no me han dejado", manifestó Yunda.

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública y la Alcaldía de Guayaquil acordaron firmar un convenio que permitirá a la ciudad porteña recibir un millón 800 mil dosis por parte de la cartera del Estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído