Jorge Yunda convoca sesión del Concejo Metropolitano de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jorge Yunda convoca sesión presencial del Concejo Metropolitano de Quito para el martes 6 de julio

Publicado

el

Jorge Yunda convocó a una a sesión al Concejo Metropolitano de Quito. Esto a pesar de la ratificación de remoción del cargo de su cargo como alcalde de la Capital emitida por el Tribunal Contencioso Electoral. La sesión se llevará de manera presencial el martes 6 de julio a 09:00 en el Parque Central Ciudadela Ejército […]

jorge yunda
Publicidad

Jorge Yunda convocó a una a sesión al Concejo Metropolitano de Quito. Esto a pesar de la ratificación de remoción del cargo de su cargo como alcalde de la Capital emitida por el Tribunal Contencioso Electoral.

La sesión se llevará de manera presencial el martes 6 de julio a 09:00 en el Parque Central Ciudadela Ejército 1, ubicado en la Avenida General José Gallardo, sur de la ciudad.

Publicidad

Para la sesión están convocados los concejales, autoridades que dirigen varias empresas públicas del cabildo. Según el documento publicado por el periodista Fabricio Vela, la reunión será transmitida en vivo a través de las redes oficiales del Municipio de Quito.

La concejal Luz Elena Coloma en entrevista con ECNoticias dijo que no asistirá a la sesión convocada por Yunda. "Yo no voy a ir", puntualizó Coloma. "El alcalde removido me parece que es ilegítimo para convocar a una sesión de concejo", dijo. Además señaló que no "es ético" convocar la sesión luego de conocerse la ratificación de remoción.

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído