Concejal dice que Yunda tiene que irse a su casa a convertirse en el "cuenta cachos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Jorge Yunda tiene que irse a su casa a convertirse en el cuenta cachos’: Así reaccionó el concejal Eduardo del Pozo ante la ratificación de la remoción de Yunda

Publicado

el

Minutos después de que se diera a conocer que el Tribunal Contencioso Electoral ratificó con cinco votos, de cinco posibles, la remoción de Jorge Yunda como alcalde de Quito, las reacciones no se hicieron esperar. Una de las primeras fue la del concejal Eduardo de Pozo, quien a través de un video dijo que con […]

Publicidad

Minutos después de que se diera a conocer que el Tribunal Contencioso Electoral ratificó con cinco votos, de cinco posibles, la remoción de Jorge Yunda como alcalde de Quito, las reacciones no se hicieron esperar.

Una de las primeras fue la del concejal Eduardo de Pozo, quien a través de un video dijo que con esta decisión, "Quito ha hecho respetar su dignidad".

Publicidad

Además calificó a Yunda de "cuenta cachos".

"El Tribunal Contencioso Electoral ha ratificado el día de hoy por unanimidad que el señor Loro Homero, el exalcalde, el alcalde removido, Jorge Yunda, tiene que irse a su casa, tiene que volver a sus radios a convertirse en el Loro Homero, el cuenta cachos porque a Quito se respeta", señaló Del Pozo en su video.

Yunda es médico y además locutor y propietario de una cadena de radios en las que destaca Radio Canela. Laboró como locutor por más de 15 años y tuvo un personaje llamado ‘Loro Homero’ del programa Radiación Temprana. Su personaje era uno de los más populares a escala nacional y además contaba cachos.

Yunda dejó la radio en mayo del 2019 para asumir las funciones de alcalde de Quito y El Comercio grabó el momento y lo compartió en redes sociales.

¿Volverá Yunda a contar cachos en la radio? El aún funcionario no se ha pronunciado sobre el tema.

En tanto, se espera que el vicealcalde de Quito ofrezca una rueda de prensa en el transcurso del día. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído