Comunidad
Plan para incentivar la producción e intervenciones viales están entre las propuestas de Eduardo del Pozo, candidato a la Prefectura del Pichincha
Con su plan de trabajo de Eduardo del Pozo, candidato a la Prefectura del Pichincha por la alianza Va por ti, busca “rescatar a la provincia del abandono”. En materia vial, indica que se arrancará con la intervención en la vía Calacalí-La Independencia, donde se plantea realizar un bypass en Nanegalito, ampliar a cuatro carriles […]
Con su plan de trabajo de Eduardo del Pozo, candidato a la Prefectura del Pichincha por la alianza Va por ti, busca “rescatar a la provincia del abandono”.
En materia vial, indica que se arrancará con la intervención en la vía Calacalí-La Independencia, donde se plantea realizar un bypass en Nanegalito, ampliar a cuatro carriles en determinados tramos y construir dos vías que se conectarán con el sistema vial, esta es la vía que va desde Pedro Vicente Maldonado hasta el sector de la sexta, cerca de Quininde, y la vía Lloa -Mindo.
En su propuesta también está solucionar el problema de la vía Aloag-Santo Domingo, continuar con un proyecto que es fundamental para la vialidad del Valle de los Chillos a Quito y ejecutar con “transparencia” la Troncal Metropolitana.
Para el candidato, la vialidad rural es el pilar fundamental para que los productores y la agricultura salga a las grandes ciudades. Por ello, indica que se intervendrá para que las vías de segundo y tercer orden permitan llegar de manera ágil y rápida los productos que se generan en el sector agrícola.
También se cuenta con un plan que incentive la producción de productos con potencial del exportación como el arándano, pitahaya, aguacate hass y uvilla. Con ello dice que se generarán fuentes de empleo y traerán divisas desde el exterior hacia la provincia.
En cuanto a turismo, menciona que se contará con una planificación que requerirá de los distintos actores que involucran al sector. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?
-
Ecuador hace 2 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Entretenimiento hace 4 días
Corina Smith llegará al país con su gira ‘Triste, pero siempre mami’ y revela que se siente casi una ecuatoriana más
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa