Mejorar el presupuesto destinado a la vialidad rural de la provincia propone Jacinto Espinoza, candidato a la Prefectura del Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mejorar el presupuesto destinado a la vialidad rural de la provincia propone Jacinto Espinoza, candidato a la Prefectura del Pichincha

Publicado

el

Mejorar el presupuesto destinado a la vialidad rural de la provincia propone Jacinto Espinoza, candidato a la Prefectura del Pichincha por el Movimiento Amigo, lista 16, aunque tiene claro que otros proyectos se quedarían con menos recursos. En este sentido, indica que se recurrirá a la cooperación internacional para gestionar recursos que permitan ejecutar los […]

Jacinto Espinoza, candidato a la Prefectura del Pichincha. Foto: Cortesía.
Publicidad

Mejorar el presupuesto destinado a la vialidad rural de la provincia propone Jacinto Espinoza, candidato a la Prefectura del Pichincha por el Movimiento Amigo, lista 16, aunque tiene claro que otros proyectos se quedarían con menos recursos.

En este sentido, indica que se recurrirá a la cooperación internacional para gestionar recursos que permitan ejecutar los planes que posiblemente se quedarían con un presupuesto limitado. “Conocemos el tema administrativo y tenemos la experiencia en el territorio, agrega Espinoza, quien ofrece una administración transparente y cercana a la ciudadanía.

Publicidad

Dentro de su plan de gobierno también está la ampliación de 2, a 4 carriles de la vía Calacalí-Río Blanco, que mejorará la productividad, movilidad y turismo de la provincia.

En cuanto a producción, menciona que su propuesta es dotar de maquinaria al agro e impulsar la asociación de las comunidades para conseguir productos a precios accesibles y que estos puedan comercializarse a nivel internacional. Para ello se impulsará la marca Pichincha, que permitirá que estos productos sean catalogados de excelente calidad y valorados a nivel mundial.

Sobre turismo, el candidato indica que Pichincha tiene lugares maravillosos que deben promoverse. Para esto, propone realizar un mapeo, que permita conocer el potencial de cada lugar para luego promocionarlos. Dice que su experiencia como empresario turístico por 25 años será clave. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído