Conoce las propuestas de Andrés Páez, candidato a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recuperar las UPC que están fuera de servicio y crear una Unidad de Defensa de las Víctimas de la Delincuencia, entre las propuestas de Andrés Páez, candidato a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

La recuperación de todas las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) que actualmente se encuentran fuera de servicio y la creación de la Unidad de Defensa de las Víctimas de la Delincuencia son parte de los ejes del plan de seguridad que propone Andrés Páez como aspirante a la Alcaldía de Quito. El candidato por la […]

Andrés Páez B. participa por Alianza Quito Vuelve. Foto: Cortesía.
Publicidad

La recuperación de todas las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) que actualmente se encuentran fuera de servicio y la creación de la Unidad de Defensa de las Víctimas de la Delincuencia son parte de los ejes del plan de seguridad que propone Andrés Páez como aspirante a la Alcaldía de Quito.

El candidato por la Alianza Quito Vuelve (listas 3 – 20) señaló vía WhatsApp a este diario que -en caso de ser electo como alcalde en los comicios de este 5 de febrero- replanteará las funciones de la policía metropolitana para que se convierta en auxiliar de la Policía Nacional y deje de perseguir a comerciantes informales.

Publicidad

“Habrá una fuerte inversión en infraestructura: cámaras, botones de pánico, patrulleros y alarmas comunitarias”, dijo.

Aseguró que fortalecerá la atención médica municipal, así como reabrirá los Guagua Centros que fueron cerrados durante la pandemia del COVID.

También apostará por las alianzas público privadas y la simplificación de trámites para nuevos emprendimientos.
Además, exigirá al Gobierno que retornen los recursos para la inversión pública en la ciudad e impulsará la siembra de un millón de árboles.

En cuanto a movilidad, promoverá el proyecto para la nueva perimetral metropolitana, que descongestionará la av. Simón Bolívar, así como una solución vial entre Conocoto y el sur de Quito (Morán Valverde), que se articulará al metro. “Para Cumbayá y Tumbaco retomaremos la solución vial Guayasamín”, refirió.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído