Conectar todas las actividades de la prefectura con el desarrollo armónico del ser humano es la propuesta de Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conectar todas las actividades de la prefectura con el desarrollo armónico del ser humano es la propuesta de Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha

Publicado

el

Realizan “un gran plan vial” que permita el bienestar de los pichinchanos es la propuesta de Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha por la lista 12, Izquierda Democrática. “Datos técnicos y específicamente bien definidos nos demuestran que de 9.000 kilómetros de vías que tenemos entre primero, segundo y tercer orden, solamente el 10 […]

Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha por Izquierda Democrática. Foto: Cortesía.
Publicidad

Realizan “un gran plan vial” que permita el bienestar de los pichinchanos es la propuesta de Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha por la lista 12, Izquierda Democrática. “Datos técnicos y específicamente bien definidos nos demuestran que de 9.000 kilómetros de vías que tenemos entre primero, segundo y tercer orden, solamente el 10 % están en buen estado”, menciona Altamirano.

En su propuesta, priorizará la ampliación de la vía Aloag – Unión del Toachi. También se compromete a eliminar la tasa de mantenimiento vial.

Publicidad

Aparte, plantea como la “gran obra”, a la construcción del puerto seco en Mejía, que es el ingreso sur de la provincia. Considera que esta será una zona de desarrollo económico, que atraerá capitales nacionales e internacionales y permitirá la creación del centro logístico que necesita Quito para que el tráfico pesado se quede en el sur de la provincia y no ingrese a la ciudad.

En cuanto a productividad, indica que se generará un gran plan de construcción de redes de canales de riego de segundo y tercer orden. Con estos canales de riego se fomentará la producción y a su vez, esta producción estará soportada por centros de acopio de los productos, que permitirán comprar los productos certificados, y con el debido procesamiento y tratamiento, entrar a los mercados nacionales e internacionales.

En su plan también ofrece impulsar el turismo comunitario y potenciar las rutas de la ruralidad. Tenemos que conectar todas las actividades de la prefectura con el desarrollo armónico del ser humano. Defendemos el agua… y el trabajo de la mujer". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído