Así fue la primera mañana de Santiago Guarderas como alcalde de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la primera mañana de Santiago Guarderas como alcalde de Quito: Pidió la renuncia de gerentes y otras autoridades del Municipio

Publicado

el

Luego de ser posesionado por el Concejo Metropolitano de Quito, Santiago Guarderas dirigió la mañana de este 20 de julio de 2021 la primera sesión como alcalde de Quito. Guarderas dijo en su primer discurso como alcalde dijo que su mandato se basará en la honestidad y el servicio a la ciudad. Publicidad Una de […]

santiago guarderas alcalde
Santiago Guarderas fue posesionado la noche del 19 de julio como nuevo alcalde de Quito . FOTO: APIFOTO / HO/ MUNICIPIO
Publicidad

Luego de ser posesionado por el Concejo Metropolitano de Quito, Santiago Guarderas dirigió la mañana de este 20 de julio de 2021 la primera sesión como alcalde de Quito.

Guarderas dijo en su primer discurso como alcalde dijo que su mandato se basará en la honestidad y el servicio a la ciudad.

Publicidad

Una de sus primeras medidas fue pedir la renuncia inmediata de los gerentes de las diez empresas públicas del Municipio capitalino.

Además solicitó la renuncia de los titulares de doce secretarías y siete dependencias del Cabildo. Guarderas también designó a Francisco Viteri como secretario de Salud.

Además, dijo que se está elaborando un Código de Ética que regirá a los funcionarios del Municipio de Quito.

Según manifestó, esta acción se acopla a los lineamientos del gobierno central de Ecuador. Añadió que con esto busca que "la corrupción y etapa oscura termine definitivamente también en la gestión municipal". (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído