Cae a quebrada en San José del Quinche y lo rescatan - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan a hombre que cayó a 15 metros de profundidad en una quebrada de San José del Quinche (FOTOS)

Publicado

el

Comisiones de los Bomberos de Quito rescataron a un hombre que cayó al interior de una quebrada. La persona afectada sufrió fracturas por lo que no podía moverse. Los bomberos ejecutaron un complicado operativo para sacarlo y llevarlo al hospital. El hombre cayó a 15 metros de profundidad en una quebrada de San José del […]

San José del Quinche
El hombre cayó a una quebrada en San José del Quinche. / Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

Comisiones de los Bomberos de Quito rescataron a un hombre que cayó al interior de una quebrada. La persona afectada sufrió fracturas por lo que no podía moverse. Los bomberos ejecutaron un complicado operativo para sacarlo y llevarlo al hospital.

El hombre cayó a 15 metros de profundidad en una quebrada de San José del Quinche, la tarde de este viernes 2 de julio. "Los bomberos descendieron al sitio utilizando un sistema de cuerdas", contaron en la cuenta en Twitter del organismo. Además, verificaron la existencia de fracturas  y procedieron a calmar el dolor.

Publicidad

Luego, lo sacaron en una camilla especializada para extraer heridos de sitios como este, una profunda quebrada en San José del Quinche. Antes, inmovilizaron su cuello, piernas y las zonas afectadas por fracturas. Posteriormente, lo atendieron en una ambulancia y procedieron a su traslado al hospital.

El Cuerpo de Bomberos de Quito insta a los ciudadanos a hacer uso responsable de sus servicios. Están atentos a cualquier emergencia que se presente en el área de cobertura. (I)

Lea también: 

Graban el dramático rescate de un niño que sobrevivió al derrumbe de un edificio de 12 plantas en Miami Beach (VIDEO)
Así fue el doloroso rescate de un joven que murió ahogado cuando nadaba en el río Daule, en Pascuales (VIDEO)
Armada de Ecuador participa en rescate de lobo marino herido por un anzuelo en Isla Baltra
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído