Armada de Ecuador participa en rescate de lobo marino herido por anzuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Armada de Ecuador participa en rescate de lobo marino herido por un anzuelo en Isla Baltra

Publicado

el

El constante monitoreo de funcionarios de los parques nacionales, la armada y guardacostas siempre es esencial para preservar los ecosistemas marinos. Una clara muestra del trabajo eficiente es un reciente rescate de un lobo marino que estaba herido por un anzuelo.  La tierna interrupción de un lobo marino a una periodista de una cadena internacional […]

Veterinarios del Parque Nacional y funcionarios de la Armada asistieron al lobo marino. Foto: @armada_ecuador.
Publicidad

El constante monitoreo de funcionarios de los parques nacionales, la armada y guardacostas siempre es esencial para preservar los ecosistemas marinos. Una clara muestra del trabajo eficiente es un reciente rescate de un lobo marino que estaba herido por un anzuelo.

Funcionarios de la Armada de Ecuador, en coordinación con veterinarios del Parque Nacional Galápagos, brindaron asistencia al lobo marino. Le retiraron el objeto punzante del área del hocico y después chequearon que sus valores fueran positivos. Entonces, una vez que se aseguraron que el animal estaba en buen estado de salud, lo reinsertaron a su hábitat.

Publicidad

Según lo publica la armada en su cuenta de Twitter, todo se desarrolló en una playa cerca de la Capitanía de Puerto Seymour, en Isla Baltra.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído