Emotivos mensajes que le expresan los dirigentes a Rodrigo Paz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Aquel que lo ganó todo”, forma parte de los emotivos tributos que remarcan dirigentes y jugadores ante el fallecimiento del presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz

Publicado

el

“Aquel que lo ganó todo” es una de las frases que definen a Rodrigo Paz, según el expresidente de Barcelona, Alfonso Harb. Lo describió así por su destacada trayectoria deportiva y de vida. Ha muerto el máximo dirigente histórico de LDUQ y sin duda, el dirigente de clubes más exitoso de nuestro fútbol. Se lo […]

Rodrigo Paz
Paz o también conocido como el "Papá oso” siempre se esforzó en cada proyecto del que formó parte. Foto: José Cevallos
Publicidad

“Aquel que lo ganó todo” es una de las frases que definen a Rodrigo Paz, según el expresidente de Barcelona, Alfonso Harb. Lo describió así por su destacada trayectoria deportiva y de vida.

Publicidad

Paz o también conocido como el "Papá oso” siempre se esforzó en cada proyecto del que formó parte, entregó lo mejor que podría a su ciudad y también a su país.

 

No solo fue un excelente guerrero por las duras cruzadas que le dieron los años, dirigentes y jugadores lo consideraban un amigo, de él reconocen, la sabiduría de sus grandes enseñanzas y consejos.

La palabra caballero le queda corto, fue en parte lo que buscó escribir José Francisco Cevallos a Rodrigo, su mentor, con quien logró atravesar momentos extraordinarios para LDU y todo el fútbol ecuatoriano, dejándole tanto recuerdos como momentos inolvidables.

 

Con un anhelo de volver a verlo pronto, muchos le dieron el último adiós a Rodrigo Paz Delgado. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído