Tres días de luto en Quito por la muerte del dirigente Rodrigo Paz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres días de luto en Quito por la muerte del exalcalde y dirigente deportivo Rodrigo Paz: Autoridades lamentan su fallecimiento

Publicado

el

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, declaró tres días de luto por la muerte de Rodrigo Paz y ordenó mantener las banderas de la ciudad a media asta por la "irreparable perdida". El dirigente deportivo y exalcalde de la capital falleció la mañana de este 17 de agosto, pero aún no se han dado a […]

muere rodrigo paz
Foto: El Universo.
Publicidad

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, declaró tres días de luto por la muerte de Rodrigo Paz y ordenó mantener las banderas de la ciudad a media asta por la "irreparable perdida". El dirigente deportivo y exalcalde de la capital falleció la mañana de este 17 de agosto, pero aún no se han dado a conocer las causas de su deceso.

Publicidad

Asimismo, el presidente de la República, Guillermo Lasso expresó su pésame a la familia de Paz.

El vicepresidente, Alfredo Borrero también expresó su pesar. "Siempre recordaremos su gran legado en el ámbito político y deportivo.", escribió.

Otras autoridades como la alcaldesa de Guayaquil y el ministro de Deportes también lamentaron la perdida. "Rodrigo Paz, ser humano ejemplar y visionario.
Extendemos un caluroso abrazo a los familiares y amigos, entristecidos por tan lamentable noticia", escribió Viteri.

El expresidente de la República también lamentó la noticia.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído