Rafael Cuesta Vallarino es el nuevo asesor de comunicación de Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso designó a Rafael Cuesta Vallarino como consejero de Gobierno Ad Honorem para su estrategia comunicacional

Publicado

el

Rafael Cuesta Vallarino estará a cargo de la gestión y estrategia comunicacional del presidente de la República, Guillermo Lasso. Esto tras ser designado como consejero de Gobierno Ad Honorem a través del decreto ejecutivo 213. Hijo de Rafael Cuesta Caputi, gerente general de TC Televisión, asumió sus funciones desde el pasado 1 de octubre. Estas consisten […]

Ley de creación de oportunidades Guillermo Lasso
Guillermo Lasso tiene un nuevo asesor comunicacional y es Rafael Cuesta Vallarino. Foto: Archivo
Publicidad

Rafael Cuesta Vallarino estará a cargo de la gestión y estrategia comunicacional del presidente de la República, Guillermo Lasso. Esto tras ser designado como consejero de Gobierno Ad Honorem a través del decreto ejecutivo 213.

Hijo de Rafael Cuesta Caputi, gerente general de TC Televisión, asumió sus funciones desde el pasado 1 de octubre. Estas consisten en brindar asesoramiento sobre prioridades, necesidades y estrategias de comunicación del mandatario.

Publicidad

En el 2017, Cuesta Vallarino fue director creativo de la campaña política de Guillermo Lasso.

Tras cuatro meses en el Gobierno, Lasso inició un proceso de contratación, vía régimen especial, para mejorar sus estrategia de comunicación. El presupuesto referencial asignado es de $ 916.775, reseña El Comercio.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído