Centros de vacunación en Guayaquil no atenderán durante el feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los centros vacunatorios de Guayaquil que no atenderán durante el feriado

Publicado

el

Las diferentes instituciones municipales y de educación superior dieron a conocer que por el feriado de los 486 años de Independización de la Perla del Pacífico, los centros de vacunación ubicados en cada uno de ellos no atenderán. Por ejemplo, los vacunatorios municipales cesarán sus funcione el 26 de julio y retomarán sus actividades el […]

Las diferentes instituciones municipales y de educación superior dieron a conocer que por el feriado no atenderán. Foto Ministerio de Salud Pública.
Publicidad

Las diferentes instituciones municipales y de educación superior dieron a conocer que por el feriado de los 486 años de Independización de la Perla del Pacífico, los centros de vacunación ubicados en cada uno de ellos no atenderán.

Por ejemplo, los vacunatorios municipales cesarán sus funcione el 26 de julio y retomarán sus actividades el martes 27 de julio con los horarios establecidos.

Publicidad

Otros centros de vacunación

La Universidad Ecotec cerrará sus puertas por el feriado desde el domingo 25 de julio y retomará el martes 27 de julio en los vacunatorios que tiene vigentes como el campus Samborondón, Juan Tanca Marengo y Vía a La Costa.

En cuanto al Instituto Tecnológico Bolivariano (IBT) también se unirá al feriado por la Fundación de Guayaquil y no atenderá el lunes 26 de julio, retornando el martes 27 de julio, en los horarios de 08:00 a 16:00. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído