Así funciona el nuevo punto de vacunación express de Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En auto o bicicleta, así puede acudir al nuevo punto de vacunación express de Samborondón

Publicado

el

Esta semana se inauguró un nuevo punto de vacunación express, contra el covid-19, en el Parque Histórico de La Puntilla, según informó el municipio de Samborondón. A este lugar pueden ingresar personas en sus vehículos o en bicicletas, ya que se trata de un autoservicio. El horario de atención es de lunes a sábado, de […]

En el Parque Histórico de la Puntilla funciona un punto de vacunación express desde el lunes, 10 de enero de 2022. Foto: Cortesía
Publicidad

Esta semana se inauguró un nuevo punto de vacunación express, contra el covid-19, en el Parque Histórico de La Puntilla, según informó el municipio de Samborondón.

A este lugar pueden ingresar personas en sus vehículos o en bicicletas, ya que se trata de un autoservicio. El horario de atención es de lunes a sábado, de 09:00 a 15:30.

Publicidad

De acuerdo con datos del GAD, en tan solo dos días, desde el lunes 10 de enero de 2022,  ya se ha vacunado a 781 personas.

Los usuarios pueden acceder a la primera y segunda dosis desde los 5 años de edad, y también la tercera dosis desde los 18 años de edad, según lo dispone el Ministerio de Salud Pública.

Autoridades piden completar el esquema de vacunación 

Como una forma de incentivar  a la ciudadanía a que se inmunice contra el coronavirus, el carnet de vacunación con esquema completo es requisito para ingresar a establecimientos comerciales y transporte.

Desde este 12 de enero de 2022 arrancaron los controles en las terminales terrestres de todo el país para que los pasajeros  porten el certificado de inoculación, de lo contrario no podrán viajar.

Esta fue una de las disposicionesdisposiciones aprobadas por el COE Nacional, luego de que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) presentara este protocolo para viajeros por vía terrestre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído