Programa estadounidense Outta Town Adventure se graba en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el programa de televisión estadounidense que graba sus episodios en paisajes de Quito, Guayaquil y Galápagos (FOTOS)

Publicado

el

Los imponentes parajes de Ecuador se convierten en el escenario para rodar programas de televisión internacionales. Esta vez el espacio televisivo estadounidense Outta Town Adventure, producido por Bea Broda, comenzó su rodaje en los hermosos paisajes del país. Los parajes de Quito, Guayaquil y Galápagos fueron los seleccionaros y durante 15 días serán los lugares […]

programa
El programa que es trasmitido en Amazon Prime para Estados Unidos y Reino Unido. Foto: Twitter/@ProEcuador_
Publicidad

Los imponentes parajes de Ecuador se convierten en el escenario para rodar programas de televisión internacionales. Esta vez el espacio televisivo estadounidense Outta Town Adventure, producido por Bea Broda, comenzó su rodaje en los hermosos paisajes del país.

Los parajes de Quito, Guayaquil y Galápagos fueron los seleccionaros y durante 15 días serán los lugares para la grabación del programa que es trasmitido en Amazon Prime para Estados Unidos y Reino Unido. En total serán tres los episodios que se grabarán en el país, así informó el Viceministerio de Promoción de Exportaciones e Inversiones en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El primero de ellos ya se rodó en Quito y los productores visitaron el centro histórico, el jardín botánico, entre otros lugares emblemáticos de la capital ecuatoriana. También recorrieron el hotel Mashpi Lodge, reconocido por su diseño que combina el descubrimiento de los bosques nubosos con el diseño y la comodidad contemporánea, como explica en su página web.

A través de un tuit el Viceministerio manifestó que con estas acciones continúa el fortalecimiento de la promoción de servicios en un importante mercado como lo es Estados Unidos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído