Profesora atrapa a un ladrón que le había robado la bicicleta a un niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Profesora se convierte en una heroína al atrapar a un ladrón que le había robado la bicicleta a un niño (VIDEO)

Publicado

el

Una profesora de 46 años, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, mostró toda su valentía y se convirtió en la heroína de un niño de 13 años, al que le habían robado la bicicleta. La mujer persiguió al delincuente y logró atraparlo tras una larga persecución. La sorprendente historia empieza cuando tres hombres a […]

Foto referencial: Archivo/Pexels / Craig Adderley
Publicidad

Una profesora de 46 años, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, mostró toda su valentía y se convirtió en la heroína de un niño de 13 años, al que le habían robado la bicicleta. La mujer persiguió al delincuente y logró atraparlo tras una larga persecución.

La sorprendente historia empieza cuando tres hombres a bordo de una moto, interceptaron al niño. Uno de ellos se bajó y le quitó la bicicleta. Fue entonces cuando la profesora decidió ir tras los delincuentes. Ella iba en el carro junto a su hijo de 18 años. Entonces se acerca a la víctima y le pide que se suba, que van a atraparlos, como indica Noticias Caracol.

Publicidad

Esa actitud temeraria de la educadora pronto alertó a algunos vecinos que estaban cerca y después de 15 minutos de persecución, atraparon al delincuente que tenía la bicicleta. Ahí se enteraron de que este era un menor de edad, de 16 años, como se puede ver en un video publicado en Facebook por Radio Gonnet FM, grabado por el padre del adolescente.

La mujer hizo la denuncia para que lo castigaran por el hecho, pero la jueza del caso decidió dejarlo libre de inmediato porque se trataba de un menor de edad. Se pudo recuperar la bicicleta, pero la profesora quedó indignada por la actitud de las autoridades.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído