Impactante video muestra el momento cuando vecinos atrapan a un ladrón que intenta escapar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante video muestra el momento cuando vecinos y comerciantes atrapan a un ladrón que intentaba escapar en un auto

Publicado

el

Cansados de los robos, vecinos y comerciantes impidieron que un delincuente se saliera con la suya este viernes 9 de abril. En un impactante video se observa cómo un ladrón trató de huir en un auto después de no poder robar un comercio con una pistola falsa, pero fue atrapado por los moradores del sector. […]

Foto referencial: Pixabay / USA-Reiseblogger
Publicidad

Cansados de los robos, vecinos y comerciantes impidieron que un delincuente se saliera con la suya este viernes 9 de abril. En un impactante video se observa cómo un ladrón trató de huir en un auto después de no poder robar un comercio con una pistola falsa, pero fue atrapado por los moradores del sector. Ocurrió en horas del mediodía en una calle de Buenos Aires, Argentina.

El delincuente, de 23 años, había intentado robar una joyería en 2018 en una zona cercana, por lo que fue detenido. Este viernes 9 de abril regresó al sector con una pistola falsa. Foto: Captura de video de Instagram @infobae

Publicidad

El hombre, de 23 años, pretendía escaparse en un Fiat Palio que tenía estacionado en una calle del barrio porteño de Retiro. El ladrón se dirigió al vehículo y los moradores lo siguieron. El sujeto entró al auto, pero una agente de policía le ordenó que se bajara. Como se resistió a obedecer, los vecinos lo bajaron a golpes del vehículo. Toda la escena quedó registrada en un un clip que compartió Infobae en Instagram.

En 2018 el mismo delincuente ya había sido detenido por intentar robar en una joyería a 300 metros del lugar donde fue capturado este viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Infobae (@infobae)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído