Así fue el ataque al presidente de Argentina en zona afectada por incendios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con piedras atacan camioneta que transportaba al presidente de Argentina Alberto Fernández para hacer un recorrido por zonas afectadas por los incendios

Publicado

el

Este sábado 13 de marzo un grupo de personas perpetró un ataque al presidente de Argentina Alberto Fernández en la provincia de Chubut, a donde acudió para recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales en los últimos días. El grupo de manifestantes se acercó hasta el vehículo que abordó el mandatario y causaron importantes […]

ataque al presidente de Argentina
Así quedó el vehículo en el que trasladaban a Alberto Fernández. Foto: Twitter @TheChiacch.
Publicidad

Este sábado 13 de marzo un grupo de personas perpetró un ataque al presidente de Argentina Alberto Fernández en la provincia de Chubut, a donde acudió para recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales en los últimos días. El grupo de manifestantes se acercó hasta el vehículo que abordó el mandatario y causaron importantes daños a la camioneta con golpes y piedras.

Medios locales reseñaron el momento en el que los ciudadanos intentaron impedir el paso de los vehículos oficiales. De igual manera, los funcionarios de seguridad debieron resguardar al presidente Fernández cuando se retiraba de un centro comunal en la localidad de Lago Puelo.

Publicidad

El diario Clarín indicó que las personas enardecidas rechazaban la presencia de Fernández como protesta contra los proyectos mineros en Chubut, aunque el mandatario declaró a la prensa más adelante que "no es un tema mío".

Horas después del ataque al presidente de Argentina, el mandatario se pronunció en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo y solidaridad tras el incidente.


En una serie de mensajes agregó que su propósito como gobernante es ayudar al desarrollo de la paz de la nación. Informó además que ordenó otorgar "bonificaciones", así como el envío de "alimentos y ropa para quienes lo requieran" debido al siniestro que afecta la zona.

Foto: Captura de imagen @alferdez.

Foto: Captura de imagen @alferdez.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído