Escándalo por vacunación VIP en Argentina se cobra al ministro de Salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Escándalo de vacunación VIP en Argentina se cobra a ministro de Salud, presidente Alberto Fernández le exige la renuncia

Publicado

el

El escándalo por la vacunación VIP contra el coronavirus en América Latina es de nuevo noticia. Además de la polémica en Ecuador por la vacunación irregular de los familiares del ministro de Salud,  Juan Carlos Zevallos y del "Vacunagate" en Perú, ahora se suma a la lista Argentina. Fiscalía abrió investigación previa contra ministro de […]

El ministro de Salud de Argentina, Gines González García. Foto: Twitter @ginesgonzalez
Publicidad

El escándalo por la vacunación VIP contra el coronavirus en América Latina es de nuevo noticia. Además de la polémica en Ecuador por la vacunación irregular de los familiares del ministro de Salud,  Juan Carlos Zevallos y del "Vacunagate" en Perú, ahora se suma a la lista Argentina.

El presidente Alberto Fernández pidió este viernes 19 de febrero la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, informa la agencia EFE. Esto ocurre en medio de la polémica que suscitó que un periodista afín al oficialismo revelara que fue vacunado contra la COVID-19 después de pedírselo al titular de la cartera. No se respetó el protocolo que se sigue para la población en general.

Publicidad

Vacunación VIP en Argentina

"Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", contó el periodista Horacio Verbitsky, de 79 años, a radio El Destape. "Cuando estaba por ir, recibí un mensaje de su secretario, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio, y que fuera al Ministerio a darme la vacuna", reveló.

Según confirmaron a Efe fuentes oficiales, Fernández le dio la indicación al jefe de gabinete, Santiago Cafiero, de pedirle la renuncia al ministro.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído