Presentador de TV británica renuncia en vivo por polémica por entrevista a Meghan - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Escándalo en la televisión británica por la renuncia en vivo del presentador Piers Morgan por comentarios sobre Meghan

Publicado

el

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey sigue generando polémica. Y el escándalo por los comentarios de la duquesa de Sussex, ya cobraron su primera "víctima" laboral. Se trata del popular presentador de televisión Piers Morgan, quien renunció en vivo, luego de sus juicios sobre los antiguos miembros de la […]

Meghan Piers Morgan
La prensa australiana, como la de todo el mundo, se hizo eco de las declaraciones de Meghan Markle, en la que aseguró que hay racismo en la casa de Windsor, y que pensó en el suicidio. / Foto: AFP / William West.
Publicidad

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey sigue generando polémica. Y el escándalo por los comentarios de la duquesa de Sussex, ya cobraron su primera "víctima" laboral. Se trata del popular presentador de televisión Piers Morgan, quien renunció en vivo, luego de sus juicios sobre los antiguos miembros de la casa real británica.

Morgan dijo en televisión "dudar" de que Meghan "hubiese hablado de suicidio en serio". Esa declaración provocó la protesta de miles de espectadores. La conversación con su compañero, Alex Beresford, tomó caminos de discusión. Al final, Morgan se levantó y dijo "no puedo seguir haciendo esto", retirándose del estudio. Beresford comentó que "se trata de una conducta diabólica".

Publicidad

Piers Morgan contó en anteriores oportunidades que conoce a Meghan desde que era actriz. "Yo la subí al taxi que la llevó a conocer al príncipe Harry", dijo, siendo muy específico. Sin embargo, la relación entre ambos se agrietó y el se quejó porque sintió que lo "echaron a un lado".

En la entrevista a Oprah Winfrey, los duques de Sussex contaron lo que consideran "vicisitudes" atravesadas luego de dejar la familia real. La esposa del príncipe Harry acusó de racistas a los miembros de la casa de Windsor, por su preocupación por cuán oscura saldría la piel del nieto del príncipe Carlos. (I)

Esto dijo la reina Isabel II sobre las acusaciones de racismo de Meghan Markle y Enrique y asegura que “serán tratadas en privado”
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído