Esto dijo la reina Isabel II sobre las acusaciones de racismo de Meghan Markle y Enrique
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo la reina Isabel II sobre las acusaciones de racismo de Meghan Markle y Enrique y asegura que “serán tratadas en privado”

Publicado

el

La entrevista concedida por Meghan Markle y el príncipe Enrique a la presentadora de televisión Oprah Winfrey ya tiene una respuesta por parte del Palacio de Buckingham que dirige la reina Isabel II, quien emitió un comunicado este martes difundido por la AFP. "¿Qué?": Meghan Markle revela lo que dijeron en la realeza británica sobre […]

La reina reafirmó el cariño a su nieto, esposa e hijo. Foto: AFP.
Publicidad

La entrevista concedida por Meghan Markle y el príncipe Enrique a la presentadora de televisión Oprah Winfrey ya tiene una respuesta por parte del Palacio de Buckingham que dirige la reina Isabel II, quien emitió un comunicado este martes difundido por la AFP.

Las declaraciones sobre racismo hechas por la esposa de hijo de la princesa Diana han calado muy profundo en las bases de la monarquía con un peso tal que ha sido catalogado como una de las peores crisis de la corona en los últimos 85 años, según medios internacionales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

"Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratadas por la familia en privado", indicó la monarca en el texto que cita AFP.

Agregó que “toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Enrique y Meghan” pero que seguirán siendo “miembros muy queridos de la familia”.

De acuerdo con lo sostenido por la exactriz estadounidense, la persona que les confesó preocupación por el color de piel que tendría Archie, su hijo de dos años, no se trata de la reina ni de su esposo Felipe. Sin embargo, sí fue un miembro de la monarquía británica a la que no quisieron identificar para no dañarlo.

La entrevista fue transmitida el domingo en Estados Unidos y el lunes en el Reino Unido. Foto: PA/ Daily Mail.

El escándalo suscitado recuerda la entrevista que concedió Lady Di a la BBC en 1995 cuando destapó las infidelidades en su matrimonio con Carlos y sus problemas de bulimia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído