El fotógrafo de Meghan Markle embarazada fue quien la unió a Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de grande está la barriga de Meghan Markle: Detrás de la foto está el hombre que la unió con Harry y cambió sus destinos

Publicado

el

Luego de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey, la pareja vuelve a copar los titulares gracias a las polémicas declaraciones de la actriz, y ahora una foto de la Duquesa de Sussex embarazada se ha vuelto viral, reseña Elle. Detrás del lente que capturó la imagen está el fotógrafo Misan Harriman, […]

Meghan Markle embarazada
Meghan y Harry esperan una niña que nacerá en verano. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

Luego de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey, la pareja vuelve a copar los titulares gracias a las polémicas declaraciones de la actriz, y ahora una foto de la Duquesa de Sussex embarazada se ha vuelto viral, reseña Elle. Detrás del lente que capturó la imagen está el fotógrafo Misan Harriman, un amigo íntimo de los ex royals que tal vez cambió sus destinos.

Alrededor de 17 millones de personas vieron el domingo 7 de marzo la entrevista de Meghan con Oprah en CBS, detalla La Vanguardia. Allí la estadounidense enseñó su pancita de embarazada, y junto a Harry anunció que tendrán una niña.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

Este 8 de marzo el fotógrafo británico de origen nigeriano Misan Harriman publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a blanco y negro de la expareja real, en honor al Día de la Mujer. La instantánea muestra a Meghan con una barriguita pronunciada sosteniendo a su hijo Archie en brazos, mientras Harry la abraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

Misan es un renombrado fotógrafo que en parte es "artífice" del mediático romance, pues fue él quien le presentó a Meghan a un amigo común de Harry. Gracias a esto los jóvenes pudieron conocerse, y luego iniciar la relación que dura hasta hoy, según el artículo de La Vanguardia.

Harriman también los acompañó durante la boda real, donde fue uno de los fotógrafos invitados a cubrir el evento. Y él parece conocer bien a la pareja, pues en el pie de la foto familiar describió a Meghan y Harry con estas palabras: "Van, como siempre han ido, danzando juntos por la vida como absolutas almas gemelas". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído