Ecuador
Quién es "Popeye", el delincuente a quien buscaban en clínica de Guayaquil donde mataron a la mujer peruana
Los sicarios que entraron a la clínica de Guayaquil y mataron a Carla Rochetti buscaban a otra persona. Se trata de Alias "Popeye", un hampón de Posorja con amplio prontuario policial, que estuvo en la misma habitación de la clínica la noche anterior. El reporte de Teleamazonas señala que "Popeye’ sobrevivió a tres atentados". "Está […]
Los sicarios que entraron a la clínica de Guayaquil y mataron a Carla Rochetti buscaban a otra persona. Se trata de Alias "Popeye", un hampón de Posorja con amplio prontuario policial, que estuvo en la misma habitación de la clínica la noche anterior. El reporte de Teleamazonas señala que "Popeye’ sobrevivió a tres atentados".
"Está relacionado con temas de narcotráfico y apenas el pasado 20 de abril le hicieron un atentado", señalaron. Su nombre es Jonathan Q., quien también tiene registros por posesión de armas, robo y delitos contra las personas. "Cuando lo atacaron el 20 de abril, estaba en un auto blindado en la calle. Le dispararon hasta con un fusil", agregaron.
El incremento de delitos en el área de Posorja mantiene en alerta no solo a pobladores sino también a la policía. El trabajo de investigación logró la captura de dos extorsionadores, que mantenían en jaque a comerciantes de la zona. Son de la banda Los Choneros, de Manabí, que se han expandido a Guayas.
Pensando que seguía en la habitación de la clínica Kennedy, los sicarios llegaron y abrieron fuego. Mataron a Rochetti, una peruana que se atendía problemas pancreáticos. La policía continúa la investigación para dar con el paradero de los sicarios. (I)
Carla Rochetti, la peruana que ingresó por problemas de páncreas y fue asesinada por sicarios en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)