Policías fueron agredidos tras una persecución en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos Policías fueron agredidos con piedras cuando realizaban una investigación por robo en Manta

Publicado

el

Durante un operativo realizado la tarde del uno de agosto, dos policías fueron agredidos con piedras tras dar con el paradero de un presunto delincuente que viajaba a bordo de una motocicleta. Las circunstancias del hecho se dieron luego de perseguir al conductor y el vehículo hasta el interior de una vivienda, ubicada en el […]

Policías agredidos
Los uniformados ingresaron a revisar la motocicleta, los moradores se lo impidieron, permitiendo que el sospechoso huya. Foto: Última Hora
Publicidad

Durante un operativo realizado la tarde del uno de agosto, dos policías fueron agredidos con piedras tras dar con el paradero de un presunto delincuente que viajaba a bordo de una motocicleta.

Las circunstancias del hecho se dieron luego de perseguir al conductor y el vehículo hasta el interior de una vivienda, ubicada en el barrio 20 de mayo, de la ciudad de Manta, mientras los uniformados ingresaron a revisar la motocicleta, los moradores se lo impidieron, permitiendo que el sospechoso huya.

Publicidad

En el vídeo grabado por uno de los agentes y difundido por Última Hora se logra observar como las personas empezaban a empujarlos e insultarlos.

Mientras el policía les indicaba que se calmen, los moradores empezaron a alterarse hasta el punto de que la motocicleta fue derribada ocasionando que se iniciará la agresión con piedras.

Los dos gendarmes trataron de pedir refuerzos para controlar la situación, pero aquello fue aprovechado por uno de los agresores quien les roba la radio y huye.

Luego de varios minutos llegan los refuerzos y logran recuperar la radio sustraída y verificar la documentación de la motocicleta que no reflejó algún impedimento judicial. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído