Así entran 7 sicarios a matar a paciente en un hospital de Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alarma general: 7 sujetos armados y vistiendo como policías llegaron a matar a un paciente en hospital de Santo Domingo, huyeron a Manabí al no hallarlo (VIDEOS)

Publicado

el

Como sacada de una serie policíaca fue la escena que se registró en un hospital  de Santo Domingo cuando, de madrugada, entraron siete sujetos armados con la clara intención de matar a un paciente. Los hombres, aseguran testigos, vestían como policías y al no hallar a su “objetivo” se marcharon con la misma violencia con […]

Los momentos de angustia se registraron la madrugada del lunes 3 de octubre de 2022. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Como sacada de una serie policíaca fue la escena que se registró en un hospital  de Santo Domingo cuando, de madrugada, entraron siete sujetos armados con la clara intención de matar a un paciente.

Los hombres, aseguran testigos, vestían como policías y al no hallar a su “objetivo” se marcharon con la misma violencia con el que llegaron.

Publicidad

La alarmante situación ocurrió aproximadamente a las 03:00 del lunes 3 de octubre de 2022.

Los sujetos, que actuaron como sicarios, llevaban armas de grueso calibre.

Al huir, reseñó Zaracay TV, los sujetos sostuvieron un cruce de balas con servidores policiales, en medio de una persecución.

Finalmente, los criminales escaparon al tomar dirección hacia el cantón El Carmen, en Manabí,  informó Teleamazonas.

Medidas de seguridad

La Policía Nacional, en la voz de Diego Pavón, jefe subrogante de la subzona Santo Domingo, anunció que reforzaron la seguridad en el Hospital Gustavo Domínguez.

"Debemos trabajar en ambientes saludables, libres de riesgo", dijo a Teleamazonas la doctora Mercy Merchán.

El presidente del gremio médico, Luis Pozo, recordó: "Nosotros estamos para salvar vidas, independientemente de qué clase de persona sea. Pienso que la Policía debe tener un resguardo a personas privadas de la libertad en caso de requerir atención en un hospital".

“Hemos puesto un punto fijo y un oficial del circuito podrá hacer rondas, en bicicleta. Estas serán consecutivas y ese agente irá preguntando por novedades al personal de emergencia , por ser el área donde más problemas se tienen, dado que allí llegan esas personas armadas”, dijo Pavón.

Orlando Castillo, gobernador de Santo Domingo, ratificó que sí habrá un punto fijo y que los policías deberán estar en contacto con varias instancias, incluso,  hasta con los militares .

Prendas de vestir policiales

Para tratar de evitar que prendas de vestir de la Policía llegue a manos de delincuentes el mismo Pavón dijo que supervisarán, junto a la Intendencia, las casas de venta.

La idea es, señaló, diseñar mecanismos para que en esos establecimientos se aseguren de que los uniformes y demás prendas irán solo a quienes efectivamente son policías.

"Pensamos que lo primero es que cada policía presente, al comprar, su identificación como servidor activo".


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído