9 de los 10 falsos policías de una banda delictiva fueron liberados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la razón por la que juez deja en libertad a 9 de los 10 falsos policías que fueron capturados en Quito

Publicado

el

Con chalecos, credenciales e insignias de alto mando policial. Así fueron detenidos diez sujetos el jueves 17 de febrero, durante el operativo denominado ‘Mega Asad 01’, realizado en Quito. La Policía informó que se trataba de una organización delictiva que se hacía pasar por policías motorizados. Tras la captura, los detenidos fueron puestos a órdenes […]

quito
Foto: Captura video/Twitter/Policía Nacional de Ecuador.
Publicidad

Con chalecos, credenciales e insignias de alto mando policial. Así fueron detenidos diez sujetos el jueves 17 de febrero, durante el operativo denominado ‘Mega Asad 01’, realizado en Quito.

La Policía informó que se trataba de una organización delictiva que se hacía pasar por policías motorizados. Tras la captura, los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades, anunció en un boletín la entidad.

Publicidad

Sin embargo, nueve de los diez falsos policías habrían sido puestos en libertad al día siguiente por el juez David Lasso, según Ecuavisa. De acuerdo el medio de comunicación, el acta de la audiencia de calificación de flagrancias señala que: "se puede determinar que los uniformes son de diferentes colores a los de la Policía, no tienen antecedentes penales…". Según el documento, los detenidos no representan un peligro para la sociedad,  por lo que no se califica la flagrancia y se dispone su inmediata libertad.

El único detenido que quedó en calidad de procesado fue el sujeto que portaba una credencial del grado de capitán.

Según el reporte policial, a los individuos se les decomisó 7 motocicletas, 10 cascos, 2 radios de comunicación, 7 chalecos antibalas, 18 documentos personales y 8 teléfonos celulares.

Hasta la tarde de este domingo, las autoridades no se ha pronunciado respecto a la liberación de los nueve falsos policías.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído