Persecución policial en Babahoyo queda registrada en video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intensa persecución en Babahoyo culmina con la detención de un presunto delincuente: la escena quedó grabada en VIDEO por el oficial de la Policía Nacional

Publicado

el

Una intensa persecución en Babahoyo, provincia de Los Ríos, culminó con la detención de un presunto delincuente que se trasladaba en una moto. La escena quedó registrada en un video grabado por una cámara instalada en la moto del oficial de la Policía Nacional. De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, publicadas […]

Persecución policial en Babahoyo. Foto: captura de video Policía Nacional.
Publicidad

Una intensa persecución en Babahoyo, provincia de Los Ríos, culminó con la detención de un presunto delincuente que se trasladaba en una moto. La escena quedó registrada en un video grabado por una cámara instalada en la moto del oficial de la Policía Nacional.

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, publicadas en el Twitter del periodista Luis Antonio Ruiz, el policía persigue al presunto criminal. El antisocial se traslada solo y a alta velocidad en una moto de bajo cilindraje.

Publicidad

En el corto trayecto que apenas dura unos 45 segundos el uniformado se comunica por radio para ir informando el estatus de la persecución.

Ya casi al final se escuchan las sirenas de una patrulla. Sin embargo, el mismo policía motorizado logra interceptar al presunto delincuente, que cae en el pavimento y de esta manera queda neutralizado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído