Este es el impactante VIDEO de un violento asalto en el sector La Armenia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto de terror: Un hombre fue víctima de la delincuencia en el sector de la Armenia y además lo apuñalaron (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La inseguridad y el peligro se apodera cada vez más de la capital ecuatoriana, los asaltos con arma blanca se está volviendo común, así como el riesgo de perder la vida por un celular o la cartera. Así lo demuestra un video captado en el sector de la Armenia, en Los Valles de Quito, durante […]

Joven fue víctima de asalto en la Armenia y recibió una puñalada. Foto: Captura
Publicidad

La inseguridad y el peligro se apodera cada vez más de la capital ecuatoriana, los asaltos con arma blanca se está volviendo común, así como el riesgo de perder la vida por un celular o la cartera. Así lo demuestra un video captado en el sector de la Armenia, en Los Valles de Quito, durante el fin de semana.

De acuerdo con la página de Facebook, Conocoto Digtal, un hombre habría sido víctima de un asalto la noche del 1 de octubre de 2022, alrededor de las 22:30 y el hecho se registró por una cámara de seguridad.

Publicidad

Según las imágenes, el afectado se percató de la presencia de dos sujetos que lo seguían, por tanto corre por la calle pero es alcanzado por los antisociales a la altura de unos locales comerciales.

Ante la impresión tira al piso sus pertenencias y no contentos con ello uno de los ladrones forcejea con su víctima mientras sostiene un arma blanca en la mano. El otro mientras tanto recoge las cosas del suelo.

De aquí en adelante el video puede resultar perturbador y sensible para los lectores, pues el hombre recibe una puñalada a la altura del brazo y los delincuentes huyen del lugar. El afectado sangra y camina hacia la calle tal vez para pedir ayuda, de la misma forma regresa y se acerca a uno de los locales que al parecer está abierto, aunque mientras dura el video no se ve si el joven obtiene socorro.

 

Indignación en redes

Una de las publicaciones en la plataforma de Facebook, que representa  al sector de Conocoto, hace un llamado a la comunidad para organizarse ante la delincuencia. Mientras que los comentarios en redes se quejan de la falta de presencia policial y seguridad por parte de las autoridades.

Además, a los internautas les sorprende que nadie haya aparecido para ayudar a la víctima, critican la falta de solidaridad de la misma ciudadanía, razón por la cual la delincuencia también aprovecha.

  • Dario Silva: Y lo peor de todo es que a unos pasos de donde paso esto, esta la Garita de la policia de la UPMA, cuestionable el accionar de la policia, y lamentable lo que paso con este señor.
  • Adrian Steven: Nadie ayuda a nadie hoy en día hasta el señor o señora de la tienda podría llamar una ambulancia y sale de cagar como si nada.
  • William Wesker: De qué sirven las cámaras!? Para que solo quede documentada la agresión y que nadie haga nada. Una cámara es inútil, si del otro lado nadie está presto a ayudar en el acto.
  • Betty Cecilia Ponce: Pero hagan bulla griten hagan algo … se quedan impávidos …y los carros que pasan igual … ojalá no tengamos que pasar por esto. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído