Policía detuvo lo que pudo ser un caso de femicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Disparo en la pierna lo derrumbó: Policía hace uso de su arma de dotación contra un hombre que amenazó con un machete a su conviviente

Publicado

el

La víctima era amenazada con un machete, el agresor, su conviviente, quien bajo los efectos del alcohol se olvidó del amor y de la ferviente relación junto a ella y sus hijos, intentó cometer un caso de femicidio. El hecho ocurrió en el recinto Bellavista, del cantón Milagro, de la provincia del Guayas; un miembro […]

femicidio policía
El policía que arribó al sitio fue amenazado con el arma blanca, por lo que haciendo uso de la legítima defensa propia accionó su arma. Foto: TeleAmazonas
Publicidad

La víctima era amenazada con un machete, el agresor, su conviviente, quien bajo los efectos del alcohol se olvidó del amor y de la ferviente relación junto a ella y sus hijos, intentó cometer un caso de femicidio.

El hecho ocurrió en el recinto Bellavista, del cantón Milagro, de la provincia del Guayas; un miembro de la Policía Nacional actuó en defensa de la fémina.

Publicidad

Según versiones de la víctima, su agresor se encontraba en el interior del domicilio de ambos, tomó un machete e intentó por varias ocasiones herirla, mientras esto ocurría sus hijos alertaron de inmediato a la policía.

Uno de los gendarmes que arribó al sitio fue amenazado con el arma blanca, por lo que haciendo uso de la legítima defensa propia accionó su arma y disparó a la pierna del hombre controlando así la situación.

El victimario fue trasladado al hospital más cercano. Por su parte, la mujer agradeció la labor del uniformado y acudió a la Fiscalía para realizar la respectiva denuncia por intento de femicidio. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído