Comunidad
Violento atentado en Machala: director de cárcel y su chofer baleados; SNAI llevará el caso a Fiscalía
De acuerdo con los primeros informes, el director del centro penitenciario viajaba en una camioneta blanca de doble cabina, junto a su custodio.
Durante la madrugada de este viernes, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó un atentado dirigido contra Patricio M., director del Centro de Privación de Libertad (CPL) El Oro N.°1, junto con otro funcionario del área de transporte.
¿Qué dice el SNAI?
El organismo encargado de la administración de las cárceles informó que ambos afectados sufrieron heridas y fueron trasladados de emergencia a un centro de salud para recibir atención médica inmediata.
De acuerdo con información preliminar, el director del centro penitenciario se movilizaba en una camioneta doble cabina de color blanco, acompañado de su custodio, cuando fueron interceptados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos.
Urgente!!
Delincuentes fuertemente armados disparan con armas de grueso calibre a un vehículo blindado en el que iba el director de la Cárcel de Machala. pic.twitter.com/fQEDYc6QGi— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) December 6, 2024
-
Ecuador hace 2 días
"Si algo le pasa a Noboa, Gellibert se consagraría como la nueva presidenta del Ecuador sin legitimidad democrática", alega constitucionalista.
-
Ecuador hace 2 días
Núñez llamó "titiritera e histriónica" a la jueza que falló a favor de la vicepresidenta Abad: entérate qué más dijo sobre el entramado
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué hacer si no puedo ir a ser miembro de mesa en las elecciones 2025? Esta es la GUÍA que debes seguir
-
Ecuador hace 4 días
El fortalecimiento de la UAFE, uno de los planes de seguridad de Jimmy Jairala, presidenciable de Centro Democrático